El apartotel cuenta con una práctica ubicación en el centro de la ciudad de Agadir, cerca de tiendas, mercadillos, cafeterías y a solo 10 minutos a pie de la playa de arena. El aeropuerto Al Massira está situado a una distancia aproximada de 25 km.
La residencia consta de 74 estudios de planta abierta con una cama, todos ellos amueblados con un estilo típico marroquí. Sus instalaciones incluyen cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), servicio de cambio de divisas y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuentan con caja fuerte, ascensor y sala de TV. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las comodidades del complejo.
Todos los apartamentos están dotados de una pequeña cocina totalmente equipada con 2 hornillos, nevera, microondas, etc. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y WC separado. Las comodidades estándar incluyen teléfono, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y balcón o terraza. Cada alojamiento cuenta con un dormitorio doble con una cama doble o extra grande, y está separado de la zona de estar por una tradicional pantalla enrejada. En el salón hay un sofá cama.
El apartotel cuenta con una piscina al aire libre, zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas.
En la residencia se ofrece desayuno.