Ubicación del establecimiento
Hotel Weilerhof de Dormagen está cerca del aeropuerto (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Rhineland Nature Park y K21 Staendehaus. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,4 km de Zonser Grind y a 14,6 km de Aqualand Freizeitbad am Fühlinger See.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rhineland Nature Park: 5,2 km
Zonser Grind: 10,4 km
Aqualand Freizeitbad am Fühlinger See: 14,6 km
Hospital Universitario: 16,1 km
Área recreativa Stockheimer Hof: 16,2 km
MMC Studios: 16,3 km
Universidad de Düsseldorf: 16,8 km
Forum Freies Theater: 16,9 km
Königsallee: 17,1 km
K21 Staendehaus: 17,2 km
Castillo Mickeln: 17,5 km
Wochenmarkt Carlsplatz: 17,6 km
Classic Remise Duesseldorf: 17,6 km
Heinrich-Heine-Institut: 17,6 km
Teatro de variedades Apollo de Roncalli: 17,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 40,4 km
Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 47,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Weilerhof tienes un supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.