Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tri Giao Hotel de Nha Trang, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Bai Duong y Hon Chong Promontory. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Husband Rock y a 2,9 km de Torres Po Nagar Cham.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Bai Duong: 0,6 km
Husband Rock: 1,9 km
Hon Chong Promontory: 2,1 km
Torres Po Nagar Cham: 3 km
Spa I-Resort Nha Trang: 4,3 km
Centro balneario Thap Ba: 4,6 km
Museo Alexandre Yersin: 4,7 km
Museo Khanh Hoa: 4,9 km
Mercado Dam: 5 km
Galería Long Thanh: 5,5 km
Mercado nocturno de Nha Trang: 5,9 km
Centro comercial Vincom Plaza Le Thanh Ton: 5,9 km
Plaza del 2 de abril: 6 km
Catedral de Nha Trang: 6 km
Torre Tram Huong: 6,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tri Giao Hotel se encuentra en Nha Trang (CXR-Cam Ranh): 40,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nha Trang? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.