El establecimiento, situado en la moderna Seminyak, consta de una gran ubicación en pleno corazón de las principales atracciones y lugares de interés del sur de Bali. Seminyak es el lugar donde dio comienzo el turismo moderno en Bali y sigue siendo el lugar con mayor actividad de todos. Está aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai (a unos 15 km).
La totalidad de los 12 chalés están suntuosamente equipados con influencias de un maravilloso diseño contemporáneo que ofrece una experiencia de retiro única, así como una mezcla de la casa de romance, rejuvenecimiento y sensualidad exótica. La zona de estar y comedor da a la zona de piscina, mientras que cada habitación, bellamente equipada, cuenta con su propio cuarto de baño privado. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo de bungalós incluyen aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV y servicio de lavandería (de pago).
La sala de estar ofrece un salón semi-exterior con una pequeña cocina gourmet y zona de comedor. Da a un jardín y piscina privados, y ofrece la posibilidad de experimentar los saludables atributos de la vida balinesa al aire libre. Las habitaciones climatizadas ofrecen espacio para relajarse y desconectar. Cada dormitorio está equipado con TV de pantalla LCD con canales por cable, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte y cuarto de baño privado. Los cuartos de baño privados están dotados de bañeras y duchas con lavabos dobles, así como con un extenso menú de baños de hidromasaje y lujosas comodidades para los huéspedes. Otras prestaciones de las habitaciones incluyen conexión a Internet, minibar y cama extra grande.
Por un suplemento, los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento de masaje.
Se pueden realizar reservas en régimen de alojamiento y desayuno.