Los apartamentos, de ubicación céntrica, ofrecen un sencillo acceso a la playa local que se halla a un par de minutos a pie. Las prestaciones del complejo, incluida la estación de autobuses y la playa, están a 100 m. El aeropuerto de Dalaman se sitúa a una distancia aproximada de 100 km y el aeropuerto de Milas-Bodrum dista unos 120 km.
Estos 26 agradables apartamentos están regentados por una familia y tienen un conocido bar, restaurante y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay disponible conexión a Internet WiFi (por un suplemento). También se brindan caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a disposición de los huéspedes.
Los apartamentos y estudios incluyen una pequeña cocina con instalaciones adecuadas preparar aperitivos ligeros y una pequeña nevera. Todos cuentan con balcón o terraza. Hay aire acondicionado regulable por un suplemento. Los cuartos de baño privados comprenden ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones vienen con camas dobles, teléfono de línea directa y caja fuerte.
El apartotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. En la terraza se encontrarán tumbonas y sombrillas, que también se pueden alquilar en la playa.