Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Playa Blanca, LANZAROTE, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA


Este hermoso chalé de una planta cuenta con un apartamento anejo de 2 plantas. Es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Incluye un aparcamiento privado para dos coches, caja fuerte y conexión a Internet a petición (de pago). Hay un total de 3 alojamientos disponibles.
El chalé se ubica en el poblado pesquero de Playa Blanca, en la tranquila zona residencial de El Palomar, a solo unos minutos de Playa Blanca, Playa Dorada y Playa Flamingo. Hay paradas de transporte público a unos 700 m. El aeropuerto de Lanzarote queda a una distancia aproximada de 35 km.
El chalé tiene 2 dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor y cama doble, con acceso a la piscina; y el segundo dormitorio con dos camas. Cuenta igualmente con una amplia sala de estar y comedor con dos ambientes diferentes, con 2 sofás y mesa para 6 comensales. La amplia cocina viene con hornillos, horno, nevera, microondas, lavadora y cafetera/tetera. Otras prestaciones para el disfrute de los huéspedes son la TV vía satélite en varios idiomas, el equipo de alta fidelidad estéreo, reproductor de DVD y conexión a Internet. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden dejar objetos de valor en la caja fuerte y se ofrece también set de plancha. El aire acondicionado es regulable. El apartamento anejo, con espectaculares vistas al mar, consiste en un dormitorio con aire acondicionado, cama doble y cuarto de baño. La planta baja incluye cocina y salón.
En la terraza hay una magnífica piscina al aire libre climatizada con hamacas y tumbonas. El jardín, de estilo lanzaroteño, ofrece terraza, sombrillas y zona de barbacoa con mesas y sillas. Hay un campo de golf a unos 30 km. Se pueden alquilar tumbonas en la playa de arena.
Desde el aeropuerto hay que dirigirse a Yaiza-Playa Blanca. Al llegar a Playa Blanca, antes de la rotonda de la gasolinera, se debe tomar la primera a la derecha y en la siguiente rotonda girar otra vez a la derecha. Se toma la segunda calle a la derecha y se continúa recto hasta el chalé, que es la última casa de la calle.
Se incluyen toallas y ropa de cama. A petición y por un cargo extra se ofrece servicio de limpieza diario. Igualmente se brinda un servicio de chef y camarero, los precios varían según los servicios y los menús.