Este hotel encantador está ubicado en un jardín elegante y muy bonito con vistas maravillosas al lago Loch Linnhe y a las montañas Glencoe. Se encuentra entre Glencoe y Ben Nevis, a 13 kilómetros al sur de Fort William. Hay un caminito que atraviesa el jardín y que le llevará en dos minutos a este maravilloso lago con playa de arena y de piedras. Los alrededores del hotel son perfectos para realizar actividades de aventura, como escalada, senderismo o mountain-bike. A 200 metros tiene transporte público, así como tiendas y comercios.
Un área de recepción le espera abierta para darle la bienvenida las 24 horas del día. Además el complejo cuenta con caja fuerte, sala de juegos, dos bares muy acogedores y un restaurante con tronas para los niños. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También se ofrece servicio de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Fuera del hotel hay un parque infantil y plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones son muy modernas y se han decorado con mucho gusto. Disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, menaje para preparar té y café, radio, cama doble y calefacción regulable individualmente.
El campo de golf más cercano se encuentra a tres kilómetros del hotel.