Ubicación del establecimiento
Hotel Spiridoula de Konitsa está a orillas del río, a solo 15 minutos en coche de Puente Kleidonia y Puente Konitsa. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Desfiladero de Aoös y a 11,9 km de Garganta de Vikos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente Kleidonia: 1,2 km
Puente Konitsa: 10,6 km
Desfiladero de Aoös: 11,1 km
Garganta de Vikos: 11,9 km
Monasterio de Panagia Spiliotissa: 12 km
Monte Pindo: 14,5 km
Museo de la Guerra de Kalpaki: 18,1 km
Drakolimni: 19,7 km
Monasterio de Vellas: 20,1 km
Centro de información de WWF: 20,5 km
Monasterio de Molivdoskepasti: 26 km
Monasterio de Agia Paraskevi: 28 km
Stone Forest: 40,4 km
Museo de Arte Popular de Lazaridis: 42,6 km
Monte Tymfi: 50 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ioannina (IOA-A. Nacional de Ioannina): 47 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.