Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Kissamos, Greece


Ubicación del establecimiento

Balos Beach Hotel de Kissamos está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Trachilos Beach y Puerto de Kissamos. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,5 km de Mávros Mólos y a 8,2 km de Telónio Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.

Trachilos Beach: 3,1 km
Puerto de Kissamos: 3,7 km
Mávros Mólos: 6,5 km
Telónio Beach: 8,2 km
Estadio de Kissamos: 8,3 km
Playa Falasarna: 12 km
Ciudad antigua de Falasarna: 13,7 km
Escuela Academia Ortodoxa de Creta: 23,4 km
Isla y ruinas de Imeri Gramvousa: 23,7 km
Playa de Ravdoucha: 24,1 km
Tavrontis Beach: 24,6 km
Playa de Afrata: 25,9 km
Playa Balos: 26,4 km
Ancient Olive Tree: 27,1 km
Karavitakis Winery: 27,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Balos Beach Hotel se encuentra en La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis): 59 km


Habitaciones

Reserva una de las 53 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 30 pulgadas con canales por satélite.

Para comer

Aprovecha para cenar en el restaurante Main Restaurant, que se especializa en cocina griega. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.