Este encantador hotel urbano está cerca del centro, en la zona turística de Andorra La Vella. Está situado en la calle principal Avinguda Meritxel. Muy cerca del hotel podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes y una parada de transporte público. A 300 metros encontrará bares y a unos 600 metros discotecas. La estación de esquí, con telesilla, se encuentra por su parte a 20 kilómetros de distancia.
Este hote, construido en 1999 y restaurado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 59 habitaciones, de ellas una invididual y 58 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sótano para guardar bicicletas, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar/nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicio de masajes.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta, así como en el almuerzo un menú.