Este encantador hotel está situado en una zona céntrica de El Tarter, a unos 15 kilómetros de Andorra la Vella. A unos minutos también podrá encontrar la frontera. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (30 metros). Muy cerca están la estación de esquí de Grandvalira y una carretera nacional.
Este hotel de esquí tiene seis plantas y dispone de un total de 54 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones e instalaciones, tendrá a su disposición también servicio de lavandería, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.
Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
A disposición de los huéspedes hay dos mesas de billar y una campo de golf. Para que no se aburra durante su estancia, hay un programa de entretenimiento (según la temporada).
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.