Este hotel pequeño pero confortable está situado en el corazón del antiguo y verde centro de Ámsterdam, enfrente de Artis, el Zoo de la ciudad. El barrio de "la plantación" fue diseñado como jardín en el siglo XVII. A unos 15 minutos andando podrá encontrar la estación de trenes, la Damplatz y la Rembrandtplatz, así como una parada de trasporte público y numerosos bares y pubs. El antiguo centro de Ámsterdam tiene unos 3 km de longitud así que le resultará fácil descubrirlo a pie. Tiene una discoteca a unos 200 m, una estación de metro y tranvía a sólo 400 m y el aeropuerto dista 25 km.
Este hotel, construido en 1880 tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 19 habitaciones. Encontrará vestíbulo con recepción, conexión a Internet, servicio de fax y una cabina de monedas, así como servicio de lavandería y 2 plazas de garaje de pago.
Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, Internet WLAN, nevera, caja fuerte, calefacción central, ventanas de doble cristal y cortinas, que le garantizan la tranquilidad para descansar. Las habitaciones graneds disponen de despensa.
Desde el aeropuerto, hay un tren hasta la estación central. Luego, puede tomar el tranvía 9 dirección ""Artis"" y bajar en la 7° parada, ""Plantage kerklaan"". En coche, vaya por la parte este de la circunvalación (A10), siguiendo las indicaciones al zoo Artis (señal con un elefante negro). Coaja la salida S114 y siga las indicaciones al zoo. Al llegar al centro, siga las indicaciones verdes de Artis.