Ubicación del establecimiento
Dragonfly Hotel King's Lynn de King's Lynn está a solo diez minutos en coche de Castillo Rising y Museo Lynn. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Iglesia Kings Lynn Minster y a 3,9 km de Capilla de San Nicolás.
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre Greyfriars: 2,7 km
Museo militar: 2,8 km
Iglesia Kings Lynn Minster: 2,9 km
Museo Lynn: 3 km
Aduana: 3,2 km
Capilla de San Nicolás: 3,5 km
Estadio Adrian Flux Arena: 3,6 km
Museo True’s Yard Fisherfolk: 3,7 km
Club de golf Middleton Hall: 5 km
The Wash National Nature Reserve: 7,5 km
Reserva natural nacional Roydon Common: 7,9 km
Norfolk Coast: 8,1 km
Castillo Rising: 8,5 km
Sandringham Country Park: 10,9 km
Museo The Royal Station: 13 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dragonfly Hotel King's Lynn se encuentra en Londres (STN-Stansted): 115,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Dragonfly Hotel King's Lynn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.