Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Frenstat pod Radhostem, Czech Republic


Ubicación del establecimiento

Hotel Bartoš de Frenstat pod Radhostem está en la montaña y a menos de 15 minutos a pie de Iglesia de San Martín y Ciudad de Frenstat pod Radhostem. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Aquapark (parque acuático) y a 1,1 km de Museo de Frenstat pod Radhostem.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Martín: 0,9 km
Ciudad de Frenstat pod Radhostem: 1 km
Torre de la ciudad: 1 km
Aquapark (parque acuático): 1 km
Estatua de San Florián: 1 km
Plaza Frenstat pod Radhostem: 1 km
Museo de Frenstat pod Radhostem: 1,1 km
Estatua de la Lucha Prehistórica: 1,1 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 1,2 km
Parque de aventuras Tarzánie: 7,1 km
Parque de recreo Gibon Park: 10,3 km
Museo al aire libre de Wallachian: 10,9 km
Club de golf Valassky: 11,3 km
Plaza de Masaryk: 11,6 km
Iglesia de San Juan Nepomuceno: 11,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Ostrava (OSR-Leos Janacek): 20,8 km
Zilina (ILZ): 69,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Hotel Bartoš sirve deliciosas comidas en Ardesia Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Frenstat pod Radhostem? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.