Este hotel de apartamentos está situado enfrente de Fondation Vasarely, a unos 3 km del centro urbano y turístico de Aix-en-Provence. La playa, la ciudad de Marsella y su aeropuerto están aproximadamente a 40 km del hotel.
Este hotel fue renovado en el 2004 y se compone de un edificio principal y otro anexo que suman entre ambos un total de 85 estudios y 40 apartamentos, 2 de los cuales están adaptados para personas de movilidad reducida. Hay un jardín a disposición de los huéspedes.
Los alojamientos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, pequeña cocina, nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble y balcón o terraza. La calefacción es individual.
En el recinto exterior hay una piscina con zona de baño infantil que está abierta de mediados de abril a finales de octubre (dependiendo de las condiciones meteorológicas) y hay mesas de ping pong en el jardín del hotel.
Si se llega por la autopista hay que coger la salida a Aix Quest (1.ª salida si se viaja desde Montpellier). Si se llega por la autopista desde Marsella o Niza se debe tomar la salida de Jas de Bouffan. En ambos casos, después de salir de la autopista hay que seguir las indicaciones a Citadines. El hotel está enfrente de Fondation Vasarely.