El apartotel está ubicado en la punta de Samos, en una colina a solo 200 m de las agradables aguas azules del mar Egeo. Tiene una ubicación muy práctica entre las localidades de Vathy y Pitagorio, a unos 10 km y 2,5 km respectivamente. La estación de autobuses está a unos 60 m del hotel y la playa se encuentra a 150 m. El aeropuerto internacional de Samos está a una distancia de unos 5 km aproximadamente.
Too el hotel está amueblado de forma confortable con colores agradables y alegres. El ambiente es acogedor y se ofrece un servicio amable en el restaurante y la zona de la piscina. Hay aparcamiento disponible de forma gratuita. El hotel con aire acondicionado, reformado en 2009, consta de 12 apartamentos y ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Los apartamentos están equipados con mobiliario de estilo tradicional, disponen de entradas independientes y tienen vistas al mar. Todos cuentan con una cocina/cocina pequeña totalmente equipada con cafetera, hervidor de agua, horno, nevera y hornillos. Además, ofrecen prestaciones adicionales como secador de pelo, cuarto de baño privado con bañera, TV vía satélite, 2 camas separadas en el dormitorio (una cama grande en los dúplex), teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y caja fuerte. La sala de estar cuenta con 2-3 sofás cama y todos los alojamientos ofrecen balcón o terraza con mesa y sillas. Los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción central.
Hay piscina al aire libre con una veranda con tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos y bar de piscina. También se ofrece piscina infantil y zona de juegos para niños. 2 o 3 veces a la semana, el hotel organiza una noche griega tradicional con barbacoa y especialidades regionales.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y almuerzo y cena de menú. La cena también se puede pedir a la carta.