Este hotel ofrece una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Hong Kong y ofrece un refugio para aquellos viajeros de negocios que quieran escapar del estrés sin alejarse demasiando del ajetreado distrito comercial y de negocios. Es el único hotel en la parte sur de la isla y cuenta con vistas a un paisaje verde y a las aguas turquesas. Además, está a solo 8 Km de la isla Lamma, a 14 Km de Stanley Market y a 50 Km de Disneyland.
Este hotel ofrece una combinación de estilo elegante, la tecnología más avanzada y comodidades exclusivas. Está a unos minutos del centro de Hong Kong y cuenta con 170 modernos alojamientos, ofreciendo un elegante santuario para la relajación. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites ofrecen camas exquisitamente confortables con un colchón de 14" de grosor y sábanas de algodón egipcio 100% puro. Además, todas ellas cuentan con TV de plasma de 42", canales por cable y posibilidad de alquilar películas, secador de pelo, minibar, set de plancha y caja fuerte. Las enormes ventanas permiten que entre el sol en las habitaciones y ofrecen vistas inigualables a la espectacular bahía, al Mar de China del Sur y a la isla Lamma. El equipamiento se completa con conexión a Internet inalámbrica y teléfono digital inalámbrico.
Las pistas naturales para correr son perfectas para empezar el día con un poco de ejercicio. Luego, los huéspedes pueden tomar un baño refrescante en la piscina al aire libre, situada en medio de un paisaje verde esmeralda. Los que quieran ver una película, sólo tendrán que ir al Arcade, a un paseo del hotel. Además, hay buenas posibilidades para realizar compras y para relajarse en medio de la preciosa naturaleza frente al mar.