Este hotel urbano, situado en una calle principal, está cerca del centro de la ciudad. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. La playa de arena gorda está a 500 metros. A 250 metros podrá encontrar restaurantes, bares y discotecas.
Este hotel urbano, construido en el año 1997, tiene 4 plantas y un total de 48 habitaciones dobles, así como 4 suites. El hotel dispone de área de recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un salón y una sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado, tanto interior como exterior (con sillas altas para los niños).
Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. También cuentan con una sala de estar, moqueta, aire acondicionado (por horas), caja fuerte y balcón.
El hotel tiene a su disposición una piscina con zona separada para niños, bar de piscina, tumbonas y sombrillas. También podrá jugar al ping-pong, al billar a la petanca, usar el gimnasio y disfrutar del programa de actividades que ofrece de vez en cuando el hotel para que no se aburra durante la noche.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.