Este hotel de lujo está en las afueras de Alanya, pero tiene buenas conexiones con el transporte público. El hotel está en primera línea de playa. A unos 3 kilómetros podrá encontrar restaurantes y bares y a unos 4 kilómetros comercios, tiendas y clubs.
Este hotel, inaugurado en el 2003, dispone de dos edificios, cada uno de cinco plantas. Cuenta con un total de 315 habitaciones, de ellas 5 suites y 310 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos y una pequeña sala de televisión. También dispone de un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias y un cibercafé (bajo cargo adicional), así como un club (de 4 a 12 años) y un parque infantiles. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
En el parque del complejo, de unos 1.000 metros cuadrados, hay una piscina con zona para niños, en el edificio podrá utilizar la sauna, el baño turco y el servicio de masajes (bajo cargo adicional). También podrá jugar al tenis, al ping-pong y, abonando tasas, al billar. Hay un programa de actividades para su entretenimiento.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.