Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Weisses Rössl Kitzbühel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Kitzbühel, a solo unos pasos de Área de esquí de Hahnenkamm y Museo de Kitzbuehel. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Aquarena Kitzbuehel y a 0,4 km de Teleférico de Hahnenkamm.
Las distancias se expresan en números redondos.
Área de esquí de Hahnenkamm: 0,1 km
Museo de Kitzbuehel: 0,1 km
Casino Kitzbuehel: 0,2 km
Aquarena Kitzbuehel: 0,3 km
Teleférico de Hahnenkamm: 0,4 km
Brixental: 0,4 km
Iglesia de Kitzbuehel: 0,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel: 0,5 km
Rasmusleiten: 0,5 km
Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 0,7 km
Estadio de tenis Kitzbuehel: 0,8 km
Teleférico de Kitzbueheler Horn: 0,8 km
Lago Negro: 2,3 km
Cascada Schleier: 4 km
Club de golf Schwarzsee: 4,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 164,6 km
Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 74 km
Innsbruck (INN-Kranebitten): 96,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Zuma, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sauna
Minibar