Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en TUI BLUE Schladming, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Schladming, a solo unos pasos de Estación de esquí de Schladming Dachstein y Área de esquí Planai y Hochwurzen. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,2 km de Teleférico de Planai y Hochwurzen y a 0,6 km de Plaza Mayor de Schladming.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Schladming Dachstein: 0,1 km
Área de esquí Planai y Hochwurzen: 0,1 km
Teleférico de Planai y Hochwurzen: 0,2 km
Plaza Mayor de Schladming: 0,4 km
Sendero de las Cascadas de Riesachfälle: 0,6 km
St. Rupert am Kulm: 4,7 km
GCC Dachstein-Tauern: 4,9 km
Estación de esquí de Hauser Kaibling: 6,2 km
Complejo de esquí Reiteralm: 6,8 km
Sattelberg: 7,6 km
Zeitroas Museum: 8,2 km
Evangelical Parish Church - Dachstein: 8,4 km
Cañón de Silberkar: 10,6 km
Rittisberg: 10,7 km
Playa de Ramsau: 10,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a TUI BLUE Schladming se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 89,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Para comer
¿Te apetece tomar algo de cocina internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante The Restaurant podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).