Ubicación del establecimiento
Hotel Tannbergerhof de Lech am Arlberg está cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos a pie de La Iglesia Antigua "Saint Nicholas" y Teleférico Lech-Oberlech. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Museo Huber-Hus y a 6,5 km de Mittagspitze.
Las distancias se expresan en números redondos.
La Iglesia Antigua "Saint Nicholas": 0,2 km
Teleférico Lech-Oberlech: 0,3 km
Museo Huber-Hus: 0,6 km
Mittagspitze: 6,5 km
Paso de Arlberg: 11,6 km
Arlberg: 11,7 km
Formarinsee: 13,6 km
Klösterle Tourist Office: 16,5 km
Fuchsloch: 16,5 km
Fuchsloch: 16,7 km
Arlberg Hohe: 18,8 km
Montaña Valluga: 19,1 km
Museo St. Anton: 19,2 km
Teleférico Galzig: 19,8 km
Estación de esquí Sonnenkopf: 20,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Tannbergerhof se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 115,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Sauna
Minibar