El establecimiento ocupa una maravillosa ubicación al sol a unos 300 m del lago Zell. El centro de Zell am See está aproximadamente a 1,2 km de distancia. Hay restaurantes en los alrededores. La estación de tren más cercana es Zell am See (a 1,5 km).
Este hotel, adecuado para familias, les ofrece agradables alojamientos y un ambiente alpino acogedor. También hay una sala de desayuno, un acogedor salón, una amplia zona con césped con tumbonas y un parque infantil. Es la elección perfecta para huéspedes con el presupuesto ajustado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. También hay casino, discoteca, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y balcón o terraza.
La pequeña sala de fitness ofrece a los huéspedes la posibilidad de hacer ejercicio. Los huéspedes también pueden descansar en la terraza o en la sauna. También se ofrecen masajes. Además, los huéspedes pueden jugar al squash o tenis, así como montar a caballo.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.