Los huéspedes se encuentran en el centro de todo en este domicilio de vacaciones, situado en una zona peatonal entre dos grandes pistas de esquí. Las ventajas son las distancias tan cortas a las escuelas de esquí, los lugares donde alquilar esquíes, las pistas y las tiendas. Las actividades para después del esquí y la popular vida nocturna de Sallbach comienzan nada más salir del establecimiento. Las pistas para hacer senderismo de invierno también están cerca y el fondo del tobogán para hacer tobogganing nocturno está a solo unos 5 minutos del hotel. El aeropuerto W. A. Mozart está a unos 86 km y el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten queda a unos 160 km del establecimiento.
Este hotel de esquí, confortable y amueblado con gusto, añade un toque rústico con comodidades contemporáneas como habitaciones amuebladas con gusto y de forma acogedora, vestíbulo, bar y restaurante, por nombrar solo algunas de las ventajas del hotel.
Las habitaciones, amuebladas con un estilo tradicional, ofrecen cama doble, teléfono, TV vía satélite, armarios empotrados y caja fuerte. También hay cuarto de baño, WC, secador de pelo y espejo cosmético. La mayoría de las configuraciones de habitación son dobles austríacas (base de cama doble con colchones individuales y ropa de cama separada.
Este hotel brinda un oasis de rejuvencimiento y vitalidad. Es la mejor forma de describir la amplia sección de spa, que ofrece masajes. Los huéspedes pueden pensar en sus agotadoras experiencias del día mientras se relajan en la sauna toscana o en el baño de vapor turco. Y si les queda algo de energía, pueden hacer ejercicio en el gimnasio en la cinta de andar, la bicicleta estática u otras máquinas. También hay una terraza en la zona libre de tráfico del pueblo.
Disfrutar de las comidas es una parte importante para unas vacaciones perfectas. La cocina sirve una amplia selección de platos cada día y mima a sus huéspedes con productos locales frescos.