Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, a pocos pasos de Museo de cera Madame Tussaud y a 10 minutos a pie de Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Centro comercial Brilliance Shimao International Plaza y a 0,9 km de Distrito comercial de Nanjing Road.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona comercial West Nanjing Road: 0,1 km
Museo de cera Madame Tussaud: 0,1 km
Rascacielos Raffles City: 0,4 km
Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái: 0,5 km
Hospital Changzheng Shanghai: 0,6 km
Centro comercial Brilliance Shimao International Plaza: 0,6 km
Gran Teatro de Shanghái: 0,8 km
Distrito comercial de Nanjing Road: 0,8 km
Ayuntamiento de Shanghái: 0,8 km
Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái (MoCA): 1 km
Centro de entretenimiento Great World: 1 km
Museo de Historia Natural de Shanghái: 1,1 km
Museo de Shanghái: 1,4 km
Plaza del Pueblo: 1,5 km
Centro comercial Shanghai Times Square: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 15,1 km
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 46,7 km
Aeropuerto recomendado para Radisson Blu Hotel Shanghai New World: Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 520 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Coffee Garden, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 935 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).