Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tamarind Lake, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Kataragama, a 4 min en coche de Parque Nacional Yala y a 7 de Museo Arqueológico de Kataragama. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2,5 km de Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya y a 2,8 km de Árbol sagrado Bo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya: 1,7 km
Museo Arqueológico de Kataragama: 1,8 km
Parque Nacional Yala: 2,7 km
Árbol sagrado Bo: 3,5 km
Parque nacional de Lunugamvehera: 9,4 km
Tissamaharama Raja Maha Vihara: 18 km
Monumento conmemorativo del tsunami en Patanangala: 18,2 km
Lago Tissa: 18,3 km
Monasterio budista Sithulpawwa: 18,8 km
Templo Yatala Dagoba: 18,9 km
Lago Weheragala: 23 km
Playa de Kirinda: 28,8 km
Templo de Kirinda: 29,4 km
Santuario de aves Bundala: 33 km
Playa de Palatupana: 40,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tamarind Lake se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 294,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.