El lujoso complejo disfruta de una bonita ubicación en las colinas al norte de San Diego. Se encuentra a unos 30 minutos al norte del aeropuerto y cerca de la región vinícola de Temecula.
Este hotel de lujo cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 8 anexos de 1 planta. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un total de 287 habitaciones. Además, le ofrece una gran variedad de bares y restaurantes, una sala de conferencias y varias tiendas. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, con cargo extra. Hay un aparcamiento de pago disponible.
Las bonitas habitaciones están dotadas de minibar, menaje para prepara té o café, cuarto de baño con secador de pelo, además plancha, tabla de planchar, También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Además, todas cuentan con un balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición 2 piscinas climatizadas. El hotel también cuenta con un jacuzzi, una sauna (con cargo extra) y un gimnasio. Abonando cargo adicional podrá disfrutar del servicio de masajes y la oferta Spa. Además, se puede jugar al tenis y al golf en un campo de 18 hoyos.