El hotel se halla a 5 minutos del centro urbano y a 15 minutos del aeropuerto internacional Kota Kinabalu. Está conectado con un centro comercial de 2 plantas en el mismo recinto, con 60 locales que incluyen restaurantes, tiendas de regalos, tiendas de informática, farmacias y mucho más.
El hotel brinda un concepto de lujo en apartamentos en Sabah. El apartotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Todas las suites son como un hogar, con un maravilloso ambiente de paz, tranquilidad y espacio. La mayoría de las suites en todas las categorías dan a la escénica bahía de Likas y a las colinas de Mount Kinabalu. Cada suite, elegantemente decorada, incluye sala de estar, un amplio comedor y una completa cocina, todo ello con aire acondicionado regulable, TV, teléfono, nevera y cafetera/tetera. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha.
Se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o bien entrenar en el gimnasio.