El hotel goza de una situación ideal a las afueras de Gold Coast, hacia el norte. Es una base excelente para los que quieran acceder a Labrador, Biggera Waters, Anglers Paradise, Runaway Bay, Hollywell y Paradise Point.
El enorme hotel está perfectamente equipado y diseñado para la vida en familia, lo que permitirá tener una estancia muy cómoda en Gold Coast. Consta de 172 apartamentos con cuarto de baño y cocina, con 1, 2 o 3 dormitorios. Ofrece una magnífica ubicación en el extremo norte de la ciudad, cerca de la emblemática Surfers Paradise y a solo unos minutos conduciendo desde Main Beach. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, servicio de lavandería y aparcamiento, por un suplemento.
Todos los apartamentos incluyen una cocina y una lavandería separada, con lavadora, secadora y set de plancha. Las habitaciones del hotel están totalmente climatizadas pero tienen ventanas que se pueden abrir para poder gozar de las frescas brisas marinas. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y minibar.
Las instalaciones de estilo complejo comprenden una piscina cubierta climatizada, spa, sauna y gimnasio en el complejo principal.