Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palais Clementina & Spa de Marrakech, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Avenida de Mohamed VI y Centro comercial Menara Mall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,3 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 8,7 km de Parque acuático de Oasiria.
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida de Mohamed VI: 3,7 km
La Plage Rouge: 3,9 km
Jardines del Agdal: 4,3 km
Cine Mégarama: 5,2 km
Atlas Golf Marrakech: 8 km
Club de golf Noria: 8 km
Mezquita de la Kasbah: 8,1 km
Mezquita Moulay Al Yazid: 8,1 km
Tumbas Saadíes: 8,2 km
Centro ecuestre Club Real: 8,7 km
Parque acuático de Oasiria: 8,7 km
Mercado de Mellah: 8,8 km
Bab Jedid: 8,9 km
Moroccan Culinary Art Museum: 9 km
Centro comercial Menara Mall: 9,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palais Clementina & Spa se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 10,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Degusta algo de cocina marroquí en Le Clémentina, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.