Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Denggenhof - Bed and Breakfast de Söll, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos ne coche de Teleférico de Hochsoell y Brixental. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,1 km de Rinnerabfahrt y a 7,2 km de Hohe Salve - Kraftalmabfahrt.
Las distancias se expresan en números redondos.
Brixental: 2,5 km
Teleférico de Hochsoell: 2,7 km
Rinnerabfahrt: 4,6 km
Hohe Salve - Kraftalmabfahrt: 7,2 km
Black Eagle: 9,2 km
Hohe Salve - Rigi - Mittelstation: 9,6 km
Teleférico de Hohe Salve: 9,8 km
Rigi-Mittelstation Hopfgarten: 9,9 km
Lärchenhang: 10,5 km
KaiserBad Ellmau: 11 km
Kaslach Abfahrt: 11,2 km
Südabfahrt-Hohe Salve: 11,3 km
Brandstadl Talabfahrt 4EUB Ski Run: 11,5 km
Tanzer Abfahrt: 11,6 km
Lago Hintersteinersee: 11,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Denggenhof - Bed and Breakfast se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 75,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Este bed and breakfast cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.