Ubicación del establecimiento
Kasbah Tiwaline de Marrakech está a menos de 15 minutos en coche de Museo de la Palmeraie y Curtiduría. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 12,6 km de Jardines del Agdal y a 12,9 km de Palacio de la Bahía.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Palmeraie: 8,3 km
Jardines del Agdal: 12,6 km
Palacio de la Bahía: 12,9 km
Curtiduría: 13 km
Museo Dar Tiskiwin: 13,1 km
Museo Dar Si Said: 13,1 km
Galería de arte Maison de la Photographie: 13,1 km
Bab Debbagh: 13,2 km
The Orientalist Museum of Marrakech: 13,3 km
Casa de la fotografía: 13,3 km
Museo de Marrakech: 13,4 km
Palacio Real: 13,4 km
Madrasa de Ben Youssef: 13,5 km
Plaza de Yamaa el Fna: 13,5 km
Fuente Shrob ou Shouf: 13,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 18,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Kasbah Tiwaline tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.