El hotel se encuentra en las montañas con vistas a un precioso pueblo bereber a los pies de la gran cordillera del Atlas. El aeropuerto de Marrakech Menara dista aproximadamente 23 km.
La arquitectura de este encantador establecimiento está en perfecta armonÃa con el paisaje lunar que lo rodea. AquÃ, las palabras clave son descanso y armonÃa. Los huéspedes son recibidos en un vestÃbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus instalaciones incluyen caja fuerte, sala de TV, bar y sala de desayunos y comedor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones ofrecido. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También hay servicio de alquiler de bicicletas disponible.
Las habitaciones ofrecen autenticidad, novedades y confort. El salón, el dormitorio y el cuarto de baño privado son de tadelakt y están dispuestos en una zona abierta amplia. Las comodidades incluyen ducha, secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También hay un minibar y cafetera/tetera. Otra comodidad estándar es el aire acondicionado regulable y cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.
El hotel dispone de una amplia terraza privada con sombrillas, que ofrecen una vista fantástica de la piscina, del pueblo bereber y de su casba. El spa ofrece rituales antiguos, incluida la envoltura de Ghassoul, exfoliación con jabón negro, aceites de baño y baño de pies aromático con pétalos de rosa. También ofrece hammam, hidromasaje en tadelakt y paredes de materiales naturales. Se ofrecen un ambiente agradable y té de menta para el bienestar y la relajación de los huéspedes.