Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Amira et Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Guéliz) y estarás a menos de diez minutos en coche de Marrakech Plaza y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 2,1 km de Centro comercial Carré Eden.
Las distancias se expresan en números redondos.
Le Grand Casino de la Mamounia: 0,9 km
Avenida de Mohamed VI: 1,5 km
Museo de Yves Saint Laurent: 1,7 km
Museo de Arte Islámico: 1,7 km
Centro comercial Carré Eden: 1,8 km
Jardín botánico Majorelle: 1,9 km
Grand Poste Guéliz: 2,1 km
Place du 16 Novembre: 2,1 km
Jardín Harti: 2,2 km
Marrakech Plaza: 2,2 km
Teatro Real: 2,3 km
Place Bab Doukkala: 2,4 km
Complejo Royal Tennis Harti: 2,4 km
Hipermercado Marjane: 2,7 km
Palacio de Congresos: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Amira et Spa se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 8,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad marroquí, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.