Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Traube, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bressanone, a solo unos pasos de Valle de Isarco y a apenas 6 min a pie de Catedral de Bresanona. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,6 km de Dolomitas y a 1,1 km de Iglesia de San Miguel Arcángel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Isarco: 0,1 km
Catedral de Bresanona: 0,5 km
Iglesia de San Miguel Arcángel: 0,5 km
Jardín de Vescovile: 0,5 km
Dolomitas: 0,6 km
Museo Diocesano de Hofburg Brixen: 0,7 km
Centro acuático Acquarena: 0,9 km
Forum Brixen: 0,9 km
Zona de esquí Plose: 3,5 km
Monasterio de Neustift: 3,8 km
Teleférico Plose: 4,4 km
Fortaleza de Fortezza: 9,2 km
Castillo de Velturno: 9,9 km
Parroquia de S. Andrea Gruppo Sabiona: 12,7 km
Chiusa di Rio di Pusteria: 13 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Siéntate a contemplar las vistas al jardín en el restaurante TRAUBENRWIRT, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.