Este establecimiento cuenta con una ubicación práctica en el centro de Medan, la capital del norte de Sumatra. También tiene una ubicación práctica con respecto al aeropuerto internacional, situado a unos 15 minutos en coche.
El hotel es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. Es un alojamiento popular entre huéspedes internacionales, así como entre turistas que buscan un entorno natural y tranquilo. Sus instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un cargo extra). Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las instalaciones de conferencias que se ofrecen.
Las habitaciones, diseñadas de forma práctica y lujosa, vienen completas con prensa gratuita, neveras, aire acondicionado y servicio de limpieza. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha. Además, otras comodidades estándar en todos los alojamientos son TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
El centro de salud, totalmente equipado, está a disposición de los aficionados al deporte, junto con la piscina, el centro de masajes y el spa, donde se ofrecen tratamientos y masajes.
En el hotel se sirve desayuno cada mañana. El almuerzo y la cena están disponibles de varios menús.