Este hotel de playa es ideal para familias y está situado a 10 km de Susa, en Monastir, una zona famosa por su clima excepcional y su gran calidad de vida. Esta localidad turística está integrada en una zona de 23 hectáreas y se halla en una preciosa playa rodeada de jardines de flores. El aeropuerto de Habib Bourguiba está a solo 5 km del hotel y el aeropuerto de Cártago dista aproximadamente 160 km.
Este precioso complejo climatizado tiene 610 habitaciones que comprenden 3 edificios iluminados con 314 habitaciones y bungalós de dos plantas decorados típicamente con colores caribeños. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con salón de peluquería, 3 anfiteatros, 4 bares, café morisco, zona de juegos para los niños, parque infantil, club infantil, sala de TV, discoteca y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet, el servicio de lavandería (de pago) y el aparcamiento privado.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, cama doble y balcón o terraza privada. Otras comodidades incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, una pequeña nevera, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.