Ubicación del establecimiento
Hotel Egger de Grossarl está a apenas 1 min en coche de Estación de esquí de Grossarltal y a otros 14 min en coche de Teleférico de Alpendorf. Además, este hotel se encuentra a 26,4 km de Teleférico Grafenberg y a 35,7 km de Castillo Hohenwerfen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Grossarltal: 1,4 km
Teleférico Panorama: 2,1 km
Familienabfahrt Kristall: 3,6 km
Estación de esquí Salzburger Sportwelt: 10,7 km
Teleférico de Alpendorf: 13,8 km
Garganta Liechtenstein: 20,9 km
Teleférico Grafenberg: 26,4 km
Piscina Wasserwelt Amadé: 26,9 km
Teleférico Flying Mozart: 27,2 km
Castillo Hohenwerfen: 35,7 km
Teleférico Karbachalm: 35,9 km
Iglesia de Dorfgastein: 36,4 km
Centro de natación Solarbad: 36,7 km
Teleférico Fulseck: 36,8 km
Jägersee: 37,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Egger se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 76,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Hotel Egger tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.