Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Deribas, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Odessa, a solo unos pasos de Jardín Municipal y Calle Deribasovskaya. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Edificio histórico Odessa Passage y a 0,7 km de Odessa Archaeological Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardín Municipal: 0,1 km
Calle Deribasovskaya: 0,1 km
Edificio histórico Odessa Passage: 0,3 km
Centro comercial Athena: 0,3 km
Palacio Real: 0,5 km
Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Odesa: 0,5 km
Catedral de San Preobrazhenski: 0,6 km
Ekaterininskaya Square: 0,6 km
Odessa Archaeological Museum: 0,7 km
Literature Museum: 0,8 km
Bulevar Primorsky: 0,9 km
Escalera Potemkin: 0,9 km
Terminal de pasajeros marinos de Odesa: 1,6 km
Estadio Tsentralnyi-Chornomorets: 2 km
Parque Shevchenko: 2,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Deribas se encuentra en Odesa (ODS-A. Internacional de Odesa): 8,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
En Hotel Deribas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Odessa? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.