Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Otel Elisa Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Zelenogradsk, a menos de diez minutos a pie de Catedral de Zelenogradsk y Monumento a los Soldados de la Segunda Guerra Mundial. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Parque de Zelenogradsk y a 3,5 km de Istmo de Curlandia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Zelenogradsk: 0,5 km
Monumento a los Soldados de la Segunda Guerra Mundial: 0,7 km
Parque de Zelenogradsk: 0,8 km
Istmo de Curlandia: 3,4 km
Laguna de Curlandia: 6,1 km
Castillo de Schaaken: 16,9 km
Museo Arqueológico y de Historia de Rantava: 22,5 km
Lago Tíjoye: 26,4 km
Sala de órganos de la compañía Makarov: 27,5 km
Casa Museo de Herman Brachert: 29,6 km
Plaza Bismark: 30 km
Jardín Botánico: 30,3 km
Universidad Estatal de Rusia Immanuel Kant: 30,6 km
Puerta de Rossgarten: 31,1 km
Museo del Ámbar: 31,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Otel Elisa Inn se encuentra en Kaliningrado (KGD-Khabrovo): 21 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Кафе es un restaurante especializado en cocina rusa donde podrás tomar un delicioso almuerzo. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).