Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel Marseille Vieux Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Marsella, a menos de cinco minutos a pie de Fort Saint Nicolas y Palacio del Pharo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Playa de los Catalanes y a 0,6 km de Puerto Viejo de Marsella.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fort Saint Nicolas: 0,3 km
Palacio del Pharo: 0,4 km
Playa de los Catalanes: 0,5 km
Abbaye de Saint Victor: 0,6 km
Teatro Nacional La Criée de Marsella: 0,7 km
La Canebière: 1,3 km
Oficina de turismo de Marsella: 1,4 km
Ópera de Marsella: 1,5 km
Centre Bourse: 1,6 km
Musee Regards de Provence (museo): 1,6 km
Hôtel de Ville: 1,8 km
Notre-Dame de la Garde: 1,8 km
Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo: 1,8 km
Corniche Kennedy: 1,8 km
Museo de Historia de Marsella: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Novotel Marseille Vieux Port se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 25,6 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 110 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Puedes degustar algo de cocina francesa en Novotel Cafe, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, o puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado para comer algo sin tener que moverte del sitio. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.