Ubicación del establecimiento
Hacienda Santa Cruz de Mérida está en un parque regional, a solo 15 minutos en coche de Museo de la Ciudad de Mérida y Catedral de Mérida. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,6 km de Plaza Grande y a 12,6 km de Palacio Municipal de Mérida.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de béisbol Kukulkán: 10,3 km
Museo de la Ciudad de Mérida: 12 km
Parque de La Mejorada: 12,3 km
Catedral de Mérida: 12,4 km
Parque Hidalgo: 12,6 km
Plaza Grande: 12,6 km
Palacio Municipal de Mérida: 12,6 km
Oficina de Turismo de Mérida: 12,6 km
Museo de la Canción Yucateca: 13,1 km
Museo de Arte Popular: 13,4 km
Museo Macay: 13,4 km
Paseo de Montejo: 13,4 km
Biblioteca inglesa de Mérida: 13,5 km
Cacao Chocolate Museum: 13,6 km
Casino La Cima: 13,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hacienda Santa Cruz se encuentra en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): 10,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Para comer
Podrás saciar tu apetito en "Valentina", un restaurante gourmet junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al jardín. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.