Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Auberge Place d'Armes, te encontrarás en una fantástica zona de Quebec (Casco antiguo de Quebec) y apenas te separarán unos pasos de Quebec Experience y Museo del Fuerte. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,2 km de Estatua Samuel de Champlain y a 0,2 km de Terraza Dufferin de Parks Canada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Quebec Experience: 0,1 km
Museo del Fuerte: 0,1 km
Terraza Dufferin de Parks Canada: 0,1 km
Estatua Samuel de Champlain: 0,1 km
Cathedral of the Holy Trinity: 0,1 km
Ayuntamiento de la ciudad de Quebec: 0,1 km
Basílica Catedral de Notre-Dame de Quebec: 0,1 km
Antiguo funicular de Quebec: 0,2 km
Musée des Ursulines de Québec: 0,2 km
Barrio Petit Champlain: 0,3 km
Place Royale: 0,3 km
Iglesia de Notre-Dame-des-Victoires: 0,4 km
Maison Chevalier: 0,4 km
Teatro Petit Champlain: 0,4 km
Seminario de Quebec: 0,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Auberge Place d'Armes se encuentra en Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 16 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Pásate por Pain Beni, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 8:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.