El Diamonds Star of the East es un oasis de paz y tranquilidad situado en la Playa Nungwi y ofrece 9 villas individuales y 2 villas dobles. Todas las villas representan el contemporáneo estilo africano y están equipadas con piscina privada, hidromasaje y una amplia terraza en la que se cambia entre el área cubierta y una zona abierta para poder disfrutar al máximo de los baños de sol africanos.
En el complejo existe el restaurante "Ocean Blue Restaurant" que ofrece una cocina moderna con productos frescos y estacionales de origen regional e internacional con vistas al Océano Índico y al "Tiara Lounge", situado al lado de la piscina, donde podrá saborear una gran variedad de cócteles mientras disfruta de la vista panorámica.
El hotel presenta el Mvua African Rain SPA que ofrece una gran variedad de tratamientos basados en las antiguas tradiciones africanas, asiáticas y europeas.
De notar también el servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y planchado, gimnasio al aire libre, gimnasio de interior y sesiones de grupo de Pilates en la Villa, transporte a la playa con carrito de golf, tienda de moda Spherique y playa privada con servicios .