El complejo de apartamentos consta de varios apartamentos situados en diferentes puntos de Bad Kleinkirchheim. El centro de la ciudad queda a unos 300 m, un paseo de 5 minutos. Allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, clubes, servicios turísticos y tiendas. Además, hay paradas de transporte público a solo 100 m, mientras que la estación de tren más cercana es la de Spittal, a aproximadamente 30 km. La estación de esquí queda a solo 300 m del hotel y se puede practicar esquí de fondo a aproximadamente 500 m. Los huéspedes también pueden tener interés en visitar el lago Millstättersee, a unos 15 km de distancia, Minimundus y el lago Wörthersee se hallan a unos 40 km y la ruta alpina Großglockner-Hochalpenstraße queda a aproximadamente 35 km.
La totalidad de los 40 apartamentos tiene el mismo equipamiento estándar, pero puede haber pequeñas diferencias en cuanto al equipamiento. El complejo cuenta con vestíbulo y aparcamiento.
Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado con ducha/bañera. Asimismo, están provistos de cama doble, TV vía satélite/por cable y una cocina pequeña con nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Todos los apartamentos están climatizados y tienen también balcón o terraza.