Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Martina Franca, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Park Hotel San Michele, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Martina Franca, a menos de diez minutos a pie de Palacio Ducal y Basílica de San Martín. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Iglesia de San Domenico y a 1,3 km de Iglesia del Carmine.
Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio Ducal: 0,6 km
Basílica de San Martín: 0,8 km
Iglesia de San Domenico: 0,9 km
Iglesia del Carmine: 1,1 km
Palacio Morelli: 6,9 km
Iglesia Madre de San Jorge: 6,9 km
Iglesia de la Madonna della Greca: 7,2 km
Parque natural regional Terra delle Gravine: 7,6 km
Torre Normanno Sveva: 9,4 km
Palacio del Obispo: 9,5 km
Iglesia de San Nicola da Patara: 9,5 km
Bosque de Pianelle: 13,7 km
Parroquia Eclesiástica de María Inmaculada: 14,7 km
EuroSport Casalini 2001: 14,9 km
Museo dell'Artiganato: 15,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.