Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Marseille, France


Ubicación del establecimiento

Si te alojas en Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marsella, a pocos pasos de Puerto Viejo de Marsella y Teatro Nacional La Criée de Marsella. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Abbaye de Saint Victor y a 1 km de Fort Saint Nicolas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto Viejo de Marsella: 0,1 km
Teatro Nacional La Criée de Marsella: 0,1 km
Abbaye de Saint Victor: 0,2 km
Fort Saint Nicolas: 0,5 km
La Canebière: 0,8 km
Oficina de turismo de Marsella: 0,8 km
Ópera de Marsella: 0,9 km
Centre Bourse: 1 km
Palacio del Pharo: 1 km
Playa de los Catalanes: 1,1 km
Hôtel de Ville: 1,2 km
Museo de Historia de Marsella: 1,4 km
Musée des Docks Romains: 1,4 km
Notre-Dame de la Garde: 1,4 km
Musee Regards de Provence (museo): 1,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Hotel, Marseille Vieux Port se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 25,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Para comer

Le Quai Du 7éme, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.