Ubicación del establecimiento
Ski- & Wanderhotel Berghof de Bad Kleinkirchheim está en un parque nacional, a solo 1 min en coche de Teleférico del Parque nacional Brunnach y a 7 min de Spa de Romerbad. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de Spa de aguas termales St. Kathrein y a 8,3 km de Club de golf Kaiserburg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Bad Kleinkirchheim - St. Oswald: 0,1 km
Teleférico del Parque nacional Brunnach: 0,2 km
Parque de la biosfera Nockberge: 1,8 km
Spa de aguas termales St. Kathrein: 4 km
Spa de Romerbad: 6,1 km
Club de golf Kaiserburg: 8,3 km
Parque de vida salvaje Alpen: 12,1 km
Museo de piedras preciosas Granatium: 13,4 km
Reserva de la Biosfera de Nockberge: 16,5 km
Nationalpark Nockberge: 19,7 km
Heidi Alm Children's Adventure Park: 20 km
Lago Millstätter See: 20,6 km
Green Lake: 24,3 km
Museo de la abadía de Millstatt: 25,1 km
Telesilla Ubungswiesen: 25,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 59,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.