Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sunwood Arianz Hotel managed by BENCOOLEN, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mataram, a 1 min en coche de Mezquita y centro islámico NTB y a 5 de Centro comercial Mataram Mall. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Centro comercial Lombok Epicentrum Mall y a 3,1 km de Templo Pura Meru.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mezquita y centro islámico NTB: 1 km
Centro comercial Mataram Mall: 1,6 km
Centro comercial Lombok Epicentrum Mall: 1,8 km
Templo Pura Meru: 2,8 km
Parque Mayura: 3,3 km
Plas Waterfall: 11,4 km
Templo hindú de Pura Batu Bolong: 12,2 km
Playa Senggigi: 14,1 km
Mercado de arte y artesanía de Senggigi: 14,6 km
Induk beach: 14,8 km
Pantai Kerandangan II: 16,7 km
Pantai Mangsit: 18,2 km
Puerto de Lembar: 22,7 km
Cemare Beach: 25,2 km
Playa de Nipah: 25,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sunwood Arianz Hotel managed by BENCOOLEN se encuentra en Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): 36,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.