Ubicación del establecimiento
Hotel Deutscher Kaiser se encuentra en pleno centro de Núremberg, a apenas cinco mintuos a pie de New Museum (museo de arte) y Iglesia de San Lorenzo. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Museo Nacional Alemán y a 2,6 km de Plaza del mercado principal.
Las distancias se expresan en números redondos.
Handwerkerhof: 0,2 km
King's Gate: 0,2 km
New Museum (museo de arte): 0,2 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,2 km
Centro comercial City Point Núremberg: 0,3 km
Calle de los Derechos Humanos: 0,4 km
Ruinas de la Iglesia de Santa Catalina: 0,4 km
Museo Nacional Alemán: 0,4 km
Fuente Narrenschiffbrunnen: 0,5 km
Puente de Fleisch: 0,5 km
Museo de historia natural: 0,6 km
Heilig Geist Spital: 0,6 km
Frauenkirche: 0,6 km
Hans Sachs Platz: 0,6 km
Plaza del mercado principal: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Deutscher Kaiser se encuentra en Núremberg (NUE-Núremberg): 7,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Núremberg? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.